miércoles, 4 de marzo de 2009

La percepción de la percepción y el encuentro

- ¿Estas buscando?
- Si, pero con otra manera y otro ritmo distinto al tuyo.
- La diferencia no me asusta, me intriga. Si existe la diferencia quiere decir que al menos existen los dos modos. A veces dudo de que exista la búsqueda.
- Si, a pesar de mis miedos, yo intento averiguar cosas.
- ¿Y piensas que yo me doy cuenta de que lo estás intentando? ¿Te importa que yo viva tu viaje o también esto te asusta?
- Ya tengo bastante con aclararme yo y afrontar mi terror como para preocuparme de si lo ves o no.
- ¿Y si resultara que si yo lo veo a lo mejor te puedo ayudar?
- Si yo veo lo que tú ves y tu ves lo que yo veo me sentiré más cerca de ti y… todo será más complicado.
- ¿Prefieres buscar sola, entonces?
- Si, aunque no sé si sabré hacerlo.
- A mi me gustaría descubrir viajando nuestras diferentes maneras de viajar . Al menos el paisaje cambiaría para los dos, aunque fuera a distintas velocidades, y nuestras percepciones podrían encontrarse.

No hay comentarios: