domingo, 8 de marzo de 2009

CICLO DE SESIONES DE JUEGO CON PADRES, MADRES E HIJOS/AS en Centro Educativo Andares


Jugando se hace camino…
… se hace camino al jugar.


…parafraseando a Antonio Machado, nos quedamos con la importancia del tiempo gerundio, de la acción que transcurre en el aquí y el ahora, el momento que nos enseña y nos da la oportunidad de aprender.
Este es el sentido básico de las Sesiones de Juego que llevo a cabo en el Centro Educativo Andares, una experiencia de comunicación entre padres, madres e hijos/as, programada y dirigida profesionalmente.


Recorremos diversos lenguajes (verbal, musical, corporal, plástico, escenográfico...) y variadas temáticas (comunicación, afectos, resolución de conflictos, creatividad,...) en un clima lúdico, distendido, participativo, estructurado y relajante. Se aportan orientaciones psicológicas, pedagógicas y terapéuticas durante y después de la sesión.

Las sesiones se acompañan de música en vivo.
Si estais interesados en participar en este ciclo de sesiones de juego o ya estás participando y quieres hacer consultas concretas sobre las sesiones y otras cuestiones relacionadas con las temáticas tratadas en ellas, puedes contactar con nosotros a través de mi dirección electrónica.
o también a través del Centro Andares Madrid C/ Bruno Ayllón nº 9 1º 915722276 www.efodor.com

No hay comentarios: